jueves, 23 de abril de 2009

Encuentran muerto en l'Alcora a un joven de 24 años tras recibir siete martillazos


  • Trabajaba en un almacén de fontanería de la localidad.
  • Fue localizado en la noche de este miércoles por su hermano.
  • Por el momento, no se han practicado detenciones.
EFE. Un joven de 24 años ha sido encontrado muerto en el almacén de fontanería de l'Alcora (Castellón), en el que trabajaba, con signos de haber recibido siete golpes en la cabeza, en la cara y en el cráneo. Los impactos fueron causados, al parecer, con un martillo de grandes dimensiones.
Su familia no había podido contactar con él durante todo el día

Fuentes de la Guardia Civil han explicado que la autopsia del cuerpo se practicará este jueves en el Instituto Anatómico Forense de Castellón.

El joven fue localizado por su hermano sobre las 23.30 horas de este miércoles en el interior de la fontanería donde trabajaba, situada en la calle San Salvador de l'Alcora. Su hermano le estaba buscando porque su familia no había podido contactar con él durante todo el día.

Investigación

Al lugar se desplazaron efectivos de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Castellón y del Laboratorio de Criminalística, que confirmaron la existencia de diversas heridas inciso-contusas en el cráneo.

El arma con la que se golpeó al joven no se ha encontrado, pero al parecer se trata de un martillo de grandes dimensiones y puntiagudo. La Guardia Civil ha iniciado una investigación para determinar las circunstancias y autor o autores de este homicidio, aunque por el momento no se han practicado detenciones.

No hay comentarios: