jueves, 5 de marzo de 2009

VENEZUELA. Ultiman a estudiante en feria campesina

Policías presumen que la víctima fue citada en el lugar bajo engaño

Múltiples impactos de bala le propinaron a Diego Fernández, de 20 años, en el estacionamiento de una feria campesina, ubicada en el sector Las Flores de Guatire, la tarde de ayer.

La víctima falleció en el lugar, luego de ser atacado por sujetos deconocidos que llegaron repentinamente y dispararon en su contra.

Fernández, quien era esudiante de Administración Tributaria en el Instituto Universitario Rufino Blanco Fombona de Guatire, salió de su residencia ubicada en la urbanización Parque Alto, según indicaron sus familiares, a comprar unos cigarrillos. Abordó su vehículo Chevrolet Corsa gris, placas 47B-DEL y avisó que regresaría en un instante. Una vez estacionado en la feria, se bajó de la unidad y se acercó hasta un local que sirve como taller mecánico en la zona.

Allí, le dispararon los maleantes y huyeron. Ninguna de las personas que estuvo en el lugar durante el ataque ofreció detalles de los delincuentes, sólo indicaron que el joven llegó y recibió los balazos repentinamente.

Efectivos de la policía local indicaron que presumen que lo hayan citado en la zona bajo engaño, donde posteriormente iba a ser atacado a tiros.

Los uniformados destacaron, además, que investigarán si el fallecido recibió llamadas telefónicas o mensajes de texto que lo obligaron a salir de su residencia y estacionarse en la feria minutos antes del crimen. DRM

No hay comentarios: