lunes, 16 de marzo de 2009

VENEZUELA. Lincharon a un joven en Santa Cruz del Este por robar en casas


A Angelo José Sojo, de 21 años, lo sorprendió parte de la comunidad del barrio Santa Cruz del Este, el viernes a las 10:00 de la noche. Lo hicieron justo en la calle Los Mangos.

Esa noche, el muchacho salió de su casa y no explicó para dónde iría, recordó su primo Cirilo Casorla. Al poco rato llegaron unos vacinos gritando a la casa, anunciando que a 300 metros, en el mero corazón de la calle Los Mangos, estaba muerto Angelo.

Cirilo no supo decir si lo encontraron cometiendo alguna fechoría, sólo dijo que Angelo tenía problemas de conducta. "Él era choro. Se metía en las casas a robar, partía los vidrios de los carros para sacar las cosas de valor y después venderlas para comprar droga... tenía ya a la comunidad harta y creo que por eso le dieron tan duro", dijo el hombre mientras esperaba en la morgue de Bello Monte a que le entregaran el cuerpo de su familiar.

Cirilo asegura que Angelo tenía una semana "portándose bien". "Nos había prometido, como en tantas otras ocasiones que se portaría bien, pero no lo hizo".

A Angelo lo golpearon, lo apuñalaron y hasta un tiro en la cabeza le dieron. Luego, la comunidad que participó se retiró del sitio, como si nada hubiese ocurrido.

"¿Dónde estaba Polibaruta?, en ningún lado. Sólo llegó Polimiranda y cuando mi hermana bajó a buscarlos. Necesitamos policías que nos cuiden, no unos que llegan cuando ya todo pasó", dijo el hombre.

No hay comentarios: