sábado, 14 de marzo de 2009

VENEZUELA. Hallan a un hombre tiroteado dentro de un auto en La California


Los homicidas le propinaron más de 60 tiros a la víctima y luego huyeron

El auto presentó multiples disparos (Fernando Sánchez)

A las tres de la mañana del viernes los vecinos de la calle Madrid de la California norte escucharon dos ráfagas de disparos y minutos después confirmaron que se trataba de un hombre que fue asesinado cuando tripulaba un automóvil Ford, modelo Fisión de color gris.

El vehículo que impactó contra la acera y el cadáver del conductor permanecieron en el sitio por diez horas mientras llegaban los detectives de la policía científica. Los funcionarios de la Policía Municipal de Sucre procedieron a cerrar la calle para proteger el sitio del suceso. Los vecinos colectaron numerosos proyectiles y los entregaron a los uniformados.

El vehículo presentó más de 60 disparos en el lado del copiloto. La víctima de unos 24 años de edad recibió al menos seis disparos. Los uniformados de Polisucre dijeron que los lugareños les informaron que los disparos se escucharon cerca de la avenida Francisco de Miranda y el tripulante del automóvil, placas TAR-85L, continuó su marcha hasta ser detenido por un pequeño aviso metálico.

El ataque se produjo cerca del Bowling Pin-5. Las autoridades presumen que el móvil del crimen fue la venganza debido a la profusión de disparos y el ensañamiento demostrado por los agresores. No fue despojado de sus pertenencias.

Los vecinos dijeron que la calle Madrid es una de las más peligrosas de la zona porque los ladrones de vehículos pululan a cualquier hora del día. Daniel Martínez dijo que siete de sus amigos han sido secuestrados para robarles sus autos. Los detectives del Cicpc hallaron entre las pertenencias del agraviado una cédula de identidad a nombre de Luis Alexander Mora Rojas, quien presenta registros policiales por los delitos de estafa y hurto. El auto estaba a nombre de Pedro José Váquez Ceballos, quien también tiene registros policiales por hurto. GR

No hay comentarios: