domingo, 29 de marzo de 2009

VENEZUELA. Encuentran cadáver embolsado en Curupao


Policía de Miranda reportó el hallazgo a las 6:00 a.m. en río de Guarenas

A las 6:00 de la mañana de ayer, visitantes del río Curupao, en Guarenas, observaron una bolsa negra arrojada a orillas de la carretera y les pareció extraño. Cuando reportaron a los efectivos de la Policía de Miranda, éstos se acercaron al lugar y constataron que se trataba de un cadáver empaquetado, que fue liberado en la zona.

Al sitio se apersonaron efectivos del Cicpc local para levantar el cuerpo y determinar la identidad.

Manifestaron que respondía al nombre de Adrián Hipmanuel González Requena, de 18 años, y presentaba dos impactos de bala: uno en la cabeza y otro en la nuca.

Según detallaron los efectivos, a la víctima lo asesinaron en otro sitio, lo envolvieron en una bolsa de basura negra y luego le colocaron cinta plástica de color marrón para sellarlo.

Los criminales se trasladaron hasta la zona y liberaron el cadáver a orillas de la vía, justo en la entrada de un galpón industrial, cercano a la cochinera local.

Efectivos del Cicpc, cuando realizaron la revisión corporal del cadáver, hallaron en el bolsillo derecho del pantalón una porción de droga, por lo que presumen que la muerte sería por venganza.

Por ahora, establecerán contacto con familiares de la víctima, quienes podrán aportar mayores datos de los movimientos que hacía el joven y así poder determinar la causa del asesinato.

Residentes y empleados de la zona manifestaron que el peligro es constante por la soledad y la oscuridad.


Deivis Ramírez Miranda
EL UNIVERSAL

No hay comentarios: