domingo, 8 de marzo de 2009

VENEZUELA. Asesinan a machetazos a hombres en Guatire


Una de las víctimas era minusválido y el otro tenía problemas de droga

De varios machetazos ultimaron, la madrugada de ayer, a un hombre en el sector El Abanico de Guatire.

La víctima quedó identificada como Tony Luis Corredor, de 28 años, a quien conocían como "Pirulo". Presentó varias heridas en la cabeza y brazos, y falleció desangrado en la calle Principal del sector, pese a que corrió para evitar el ataque.

Este es el segundo crimen ocurrido en la misma localidad en menos de 48 horas, luego de que el pasado jueves atacaran, también a machetazos, a Luis Enrique Véliz Villamizar, de 29 años, a quien le desprendieron el brazo izquierdo producto del ataque con el objeto metálico.

Fuentes policiales indicaron que estos asesinatos pudieran estar relacionados, ya que presumen que hay unos sujetos actuando de esta manera para vengar acciones.

Con relación a Véliz, los uniformados señalaron que el joven era minusválido, pues hacía varios años le propinaron unos tiros por una presunta deuda de drogas. Luego de ello, Véliz se dedicaba a vender golosinas en las adyacencias del sector, en compañía de su padre.

Por otra parte, destacaron que Corredor tenía problemas con drogas y su familia estaba consciente de la situación, por lo que no descarta que la venganza haya sido el móvil de ambos crímenes.

Están tras la pista de unos sujetos de la zona, luego de haber realizado investigaciones. DRM

No hay comentarios: