martes, 24 de marzo de 2009

Se lleva a su ex novia de 15 años del instituto y la apuñala tres veces


La joven está grave con heridas en los brazos, piernas, abdomen, y el páncreas dañado.

Había denunciado ya amenazas.

R. A..
Fue a por ella al instituto, se la llevó a su casa por la fuerza y la apuñaló en diferentes partes del cuerpo. Un joven de 28 años y origen ecuatoriano fue detenido ayer en La Nucia por una presunta agresión con arma blanca a su ex novia, de tan sólo 15 años.

La joven, también de nacionalidad ecuatoriana, sufre heridas en el abdomen, los brazos y las piernas (una puede haberle dañado el páncreas), y continúa ingresada en el hospital de La Vila, con pronóstico grave.

Al parecer, el agresor acudió al instituto de la joven y se la llevó por la fuerza en el interior de un coche hasta su domicilio, en Polop de la Marina.

Allí la golpeó y la apuñaló varias veces, y fue la propia víctima quien le convenció para que la liberara. A continuación, la joven llamó a sus parientes para que fueran a buscarla, y la llevaron al hospital más cercano para que la atendieran.

Según la familia de la víctima, el detenido había amenazado varias veces a la adolescente, y por ello le habían denunciado tiempo atrás, aunque el chico no tenía antecedentes penales.

Otras fuentes aseguran que fue el agresor quien trasladó a la chica a un centro de salud cercano, y que la médico de guardia avisó a las autoridades al ver las heridas producidas con un arma blanca.

El agresor está detenido en el cuartel de la Guardia Civil de Altea.

No hay comentarios: