lunes, 30 de marzo de 2009

PERÚ. Accidente de tránsito acaba con la vida de policía y agricultor en Tumbes

Fueron embestidos por el conductor de un mototaxi, que en vez de prestar ayuda, se dio a la fuga

Un policía y un agricultor murieron al ser embestidos frontalmente por un mototaxi, cuando se dirigían al poblado de San Isidro, ubicado en el distrito de Corrales en Tumbes.

Los hechos ocurrieron a las 7 p.m. en el KM. 1260 de la carretera Panamericana Norte, mientras el suboficial PNP Francisco Mendoza Flores (39) manejaba su moto y llevaba como pasajero a José Gabriel Ocampo Pinzón (35), según reportó la corresponsal de El Comercio en Tumbes, Milagros Rodríguez Pereyra.

El policía y su acompañante salieron despedidos por los aires, el oficial murió tras hacer al piso, mientras que el agricultor quedó gravemente herido, sin embargo, murió camino al hospital.

El conductor del mototaxi huyó del lugar, sin prestar auxilio a nadie y dejó su vehículo abandonado, por lo que se presume iba en estado etílico.

Minutos más tarde apareció el conductor de un auto station wagon, (SE-2171) Wilder Alfredo Ramos Ibazeta (37) quien si prestó atención al agricultor herido y lo llevó al hospital, aunque no pudieron salvar su vida.

No hay comentarios: