sábado, 28 de marzo de 2009

MÉXICO. Mueren tres hombres acribillados en Sinaloa


En puntos distintos de Culiacán y Novalato, tres personas fueron asesinadas por hombres armados


Javier Cabrera Martìnez / Corresponsal
El Universal

Culiacán, Sin

En puntos distintos de Culiacán y Navolato, tres hombres son acribillados por hombres armados, en el primer hecho, en el interior de un taller de herrería, una persona resulta muerta y dos mas heridos, en un atentado con disparos de AK/47.

La Procuraduría de Justicia del Estado dio a conocer que en este ataque, escenificado la noche del viernes pasado, en la calle Sinaloa, de la colonia Hidalgo, Ignacio Herrera Reyes, de 42 años de edad, murió en forma instantánea, en tanto que sus acompañantes, Juan Ramón Rodríguez Sanchez y Luís Alfonso López, resultaron lesionados.

Al filo de medio dia, en la colonia Diez de Mayo, d eesta ciudad, Julio Cesar Medrano Carrazco, de treinta y cuatro años de edad, fue ejecutado de varios impactos con fusiles AK/47, por dos sujetos que viajaban en un vehiculo Sentra.

En tanto que en la colonia Ejidal de la ciudad de Navolato, Cesar Cecilio Garcia Amador, de 23 años de edad, fue asesinado por tres sujetos que lo esperaban en un auto, Nissan Tsuru, color verde, el cual minutos después fue encontrado abandonado a varias calles del lugar.

lae / gdh

No hay comentarios: