lunes, 9 de marzo de 2009

Hallan muerto a un joyero en el maletero de su coche, al que prendieron fuego


  • Fue víctima de un robo y después le mataron.
  • Visitaba a unos clientes en Villafranca de los Caballeros.
EFE.

Un joyero vecino de Moral de Calatrava (Ciudad Real), que al parecer fue víctima de un robo, ha sido hallado muerto en el maletero de su coche, al que habían prendido fuego, en un camino del pueblo toledano de Villafranca de los Caballeros.
Al no regresar a casa, la familia alertó a las fuerzas de seguridad

Según ha explicado hoy el alcalde de Villafranca de los Caballeros, Ángel Galán, el cuerpo del joyero se encontró ayer domingo por la mañana entre el camino de las Peñas y el de los Moledores, a las afueras del pueblo.

El alcalde recibió el aviso por parte de la Policía local del hallazgo del cadáver pasadas las nueve de la mañana del domingo, después de que la Guardia Civil estuviera rastreando la zona, puesto que la familia ya había dado aviso de que no había regresado a casa.

Al parecer, el joyero fue víctima de un robo y después le mataron, metieron el cuerpo en el maletero de su coche, de marca Mercedes, y le prendieron fuego. El joyero tenía clientes en Villafranca de los Caballeros, a los que fue a visitar. Sin embargo, al no regresar a casa, la familia alertó a las fuerzas de seguridad.

No hay comentarios: