sábado, 14 de marzo de 2009

EU. Hallan hombre muerto a tiros en edificio de Lauderhill


Los investigadores de la policía tenían pocas respuestas hoy por la mañana después que un hombre fue encontrado baleado varias veces en una escalera de un edificio de apartamentos de Lauderhill.

“No tenemos cómo identificarlo, así como tampoco un motivo ni un sospechoso”, dijo el capitán Rick Rocco, portavoz de la policía de Lauderhill.

La policía recibió varias llamadas de que había ocurrido un tiroteo en el complejo de apartamentos Cypress Grove, localizado en el 1850 NW 42 Avenue, a alrededor de las 9:21 p.m. , y al llegar halló al hombre acribillado a balazos, con al menos tres disparos en la parte superior del cuerpo, según Rocco.

La policía dijo que el hombre sin identificar fue llevado al hospital Broward General Medical Center, donde falleció.

Rocco agregó que los investigadores todavía están buscando a alguien que tal vez haya sido testigo de lo que ocurrió, pero a las 2 a.m. de esta madrugada la víctima seguía sin ser identificada.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre este incidente que llame al detective Brian Hardy al teléfono 954-497-4700 o a Crime Stoppers del Condado Broward al 954-493-8477.

No hay comentarios: