lunes, 30 de marzo de 2009

Condenan a un funcionario de Hacienda que grabó a sus compañeras en el baño


  • Una de ellas encontró escondida la cámara en el servicio de señoras.
  • Ha sido condenado a un año de prisión.
EUROPA PRESS.

El Juzgado de lo Penal 1 de Granada ha condenado a un año de prisión y al pago de una multa de 1.740 euros de multa a un trabajador de la Delegación de Hacienda de la Junta de Andalucía en Granada por grabar a sus compañeras con una micro cámara oculta en el servicio de señoras.

En la sentencia, se considera probado que F.J.T.J., sin antecedentes penales, instaló el aparato en los aseos durante los días 24 a 26 de febrero de 2009, en los que captó imágenes de varias trabajadoras en el momento en el que hacía uso de los inodoros, que después conservaba en su ordenador sin que las haya transmitido a terceros.

Según publica hoy el diario Ideal de Granada, que avanza el fallo, una funcionaria fue la que se percató de la presencia de la cámara bajo un lavabo del servicio que utilizan las mujeres en la Delegación.

Confesó los hechos

Al ser informado entonces el delegado provincial de Economía y Hacienda, Antonio Argüelles, se procedió a la vigilancia del lugar y comunicación a la Policía Autonómica, que interrogó al ahora condenado, que confesó los hechos.

No hay comentarios: