viernes, 27 de marzo de 2009

ARGENTINA. Detienen a ex pareja de la mujer descuartizada en Pilar



Fue detenido junto a su actual pareja, por el caso de la mujer que fue encontrada ayer descuartizada en un descampado de Pilar.


Los detenidos están sospechados de haber matado y descuartizado a Nancy López, de 33 años, cuyos restos fueron encontrados ayer en una bolsa plástica abandonada en zona descampada de Pilar. Los investigadores secuestraron una sierra, que sería la usada para trozar a la víctima, y hallaron manchas de sangre en el baño.

Fuentes policiales identificaron a los detenidos como Emilio Del Carmen Salazar, de 36 años, y Mariela Alejandra Correa, de 41.

La pareja fue detenida durante un allanamiento en una casa ubicada en la calle Sanguinetti 256, de Pilar, y puesta a disposición del fiscal Marcos Petersen Victorica, titular de la UFI 1 de esa misma localidad del norte bonaerense, que lleva adelante una causa por "homicidio calificado".

La investigación tiene como elemento importante el aporte de un remisero, que en su testimonio sostuvo que durante el fin de semana transportó al sospechoso hasta una zona descampada de Pilar para tirar una bolsa plástica donde supuestamente llevaba a un perro muerto.

La policía encontró la bolsa con parte del torso de la mujer, que fue denunciada como desaparecida el 17 de marzo, a la altura del kilómetro 50 de la autopista Panamericana, en la ciudad bonaerense de Pilar.
Según los informantes, dos días antes, en la misma zona y a pocos metros de distancia, fue hallado parte de un brazo y una mano izquierda, que corresponderían al mismo cuerpo.
|| Fuente: (InfoBAN)

No hay comentarios: