lunes, 16 de febrero de 2009

VENEZUELA.Fiesta de cumpleaños culmina con cuatro homicidios en Guacara

Una sexagenaria y tres de sus hijos fueron asesinados por ladrones

El Cicpc inició las investigaciones sobre la masacre (Cortesía Notitarde)
Valencia.- Cuatro personas fueron asesinadas y otras tres resultaron heridas durante un tiroteo que se registró la madrugada de este domingo en una vivienda ubicada en el sector Ciudad Alianza del municipio Guacara, en el eje oriental del estado Carabobo.

Los fallecidos fueron identificados como Valentina Guzmán (67), sus hijos Rodolfo (41) y Álvaro José (35), y José Gregorio Martínez Guzmán (44).

Las tres personas que resultaron lesionadas en este hecho fueron trasladadas a la emergencia del hospital Miguel Malpica de Guacara, donde fueron atendidos.

El comisario Humberto Vírgüez, jefe de la subdelegación Mariara del Cicpc, informó que el suceso ocurrió pasadas las dos de la madrugada de este domingo en la residencia de Valentina Guzmán, a pocos metros del centro de votación de la UE Félix Román Duque.

El jefe policial informó que dos sujetos armados entraron a la residencia de la familia Martínez Guzmán, en la urbanización Ciudad Alianza, y dispararon contra los presentes ocasionando la muerte a tres personas. El comandante de la Guarnición de Valencia, general Clíver Alcalá Cordones, dijo que son cuatro los fallecidos.

Vírgüez manifestó que vecinos de las víctimas manifestaron que los asesinados eran familiares de una concejala del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Guacara y del pelotero José Gregorio Martínez, jugador de los equipos Tigres de Aragua y de los Cardenales de San Luis en las ligas mayores, en Estados Unidos.

Por su parte, Alcalá Cordones manifestó que los delincuentes irrumpieron en la vivienda donde se realizaba una fiesta por el cumpleaños de Valentina Guzmán.

"Era la fiesta de una señora que cumplía 67 años y sus hijos estaban departiendo con ella cuando tres delincuentes de la zona irrumpieron. Uno de los hijos se enfrentó con los hampones, forcejeó con uno y otro le dio muerte; la madre al ver el hecho se abalanzó contra los delincuentes y también le dispararon y la mataron; a los otros dos hermanos, que posteriormente acudieron en auxilio de sus familiares, también los hirieron y posteriormente murieron", dijo Alcalá.

1 comentario:

VenezuelaReal dijo...

Soy de esta Parroquia y esta noticia como todas las que a diario acontecen me indignan porque lo primero que me pasa por la mente es que esto, Dios me guarde y a los mios, le puede ocurrir a uno, ya esta fuerte tanta inseguridad. Deberia de haber una persona como Robo Cop sin pecar en la fantasia y exterminar a todas esas ratas malditas de los malandros que estan acabando con las vidas de los Venezolanos... Lo que sucede es que a nosotros, Gracias a Dios, los que no hemos pasado por esta situación al ver la noticia lo tomamos a la ligera, pero les aseguro que si fuese a uno de nosotros¡ tendríamos conciencia de cual es la verdadera realidad de nuestro pais... hoy podemos ser uno de nosotros y de nuestra familia... Dios nos proteja de esta cuerdas de malandros Malditos que no merecen vivir...Cuando llegará la verdadera Justicia? será cuando el pueblo Venezolano esté decierto de todas las personas muertas¡ y ya para Que?... o cuando el pueblo desesperado salga hacer justicia con sus propias manos, motivado por el incumplimiento de las leyes... Parecemos a esas peliculas viejas del Oeste que refleja un país con ley pero que no las cumplen ya que esos malnacidos los sueltan a los dias que son detenidos por y que la "Justicia"... Que clase de justicia es esa, alli se las dejo...