lunes, 16 de febrero de 2009

VENEZUELA. Matan a un sujeto en un centro de votación


El infortunado relató que lo venían siguiendo unos hampones

Valencia.- Este domingo, aproximadamente a las 10 a.m., un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza frente a un centro de votación ubicado en el barrio Ruiz Pineda, parroquia Miguel Peña, al sur de Valencia.

El comandante de la 41 Brigada Blindada del Ejército y Guarnición de Valencia, general Clíver Alcalá, informó que el fallecido fue identificado como Arsenio José Contreras Pérez, de 26 años de edad.

El militar dijo que la víctima fue movilizada al centro de votación ubicado en el Colegio Ruiz Pineda I por una tolda política para que ejerciera su derecho al voto.

Refirió que mientras hacía la cola para sufragar dentro del centro electoral, Contreras comentó que era seguido por una banda delictiva de las que operan en el sector.

Trascendió que luego de votar, la víctima salió del centro de electoral y a unos 100 metros avistó a su victimario y corrió a resguardarse en la escuela donde había votado, pero el delincuente le disparó y cayó muerto en la puerta del plantel.

El asesino se dio a la fuga ante la mirada de los efectivos del Plan República que permanecen en el lugar y alegaron que o están facultados para intervenir en situaciones como la que se presentó.

Alcalá confirmó que el agresor escapó a pie pero que las autoridades del GAES y del Cicpc trabajan conjuntamente en la búsqueda del homicida y que el hecho no está vinculado con política. MR

No hay comentarios: