miércoles, 4 de febrero de 2009

VENEZUELA. Localizan cadáveres de tres jóvenes con múltiples disparos

Los cuerpos de tres jóvenes fueron localizados, la noche del domingo, en el sector Guacuco del municipio Arismendi, con múltiples disparos. Las autoridades del Cicpc de Porlamar investigan los hechos, aunque no descartan la hipótesis del ajuste de cuentas.

Las víctimas quedaron identificadas como Jesús Alberto Chacón. de 29 años; Mervin Alberto Morales Cabrera, de 26, y Fabián Alberto Gaitán Orejuela -colombiano, de 30 años. Este último, explicaron fuentes de la policía local, era comerciante.

Para el momento del triple asesinato, los sujetos se desplazaban a bordo de un vehículo marca Nissan modelo Sentra, color marrón claro, placas de Puerto Libre 013-546, al cual los efectivos de la Brigada contra Homicidios realizan las experticias, así como también a las evidencias recabadas en la escena del crimen.

Los cadáveres fueron trasladados en una unidad de la policía científica hasta la medicatura forense del hospital Luis Ortega de Porlamar.

El comisario Marcos Vivas, jefe de la delegación del Cicpc local, manifestó que Jesús Alberto Chacón presenta registros policiales por diferentes delitos. No descarta que hayan sido interceptados por grupos armados que tenían planeado su muerte, pues no los despojaron de sus pertenencias.

No hay comentarios: