viernes, 13 de febrero de 2009

VENEZUELA. Dos hombres mueren al enfrentar a tiros a la policía en Los Teques


Los Teques.- Dos sujetos resultaron muertos durante un enfrentamiento a tiros reportado en el sector Vuelta Larga del Barrio La Matica, en Los Teques. Una de las víctimas fatales era un adolescente de 17 años, apodado "el Chichi", quien presuntamente estaba implicado en el homicidio de tres jóvenes suscitado en la comunidad de Ramo Verde ocurrido el 12 de enero.

Según el parte policial, el hecho se registró cuando el joven, acompañado por otro sujeto que aún no ha sido identificado, se desplazaba por uno de los callejones de la barriada y fueron sorprendidos por patrullas de Poliguaicaipuro y Cicpc, cuyos funcionarios dieron la voz de alto. Al escuchar el llamado, hicieron caso omiso, desenfundaron sus armas y las accionaron en contra de los uniformados. Durante el intercambio de disparos, los malhechores resultaron heridos y posteriormente fueron llevados al hospital Victorino Santaella, donde fallecieron a los pocos minutos de su ingreso.

Desde hace más de un mes los pesquisas estaban realizando operativos en búsqueda del adolescente por los sectores cercanos a La Matica como Queniquea y La Mata, pero habían resultado infructuosos hasta ahora, cuando recibieron una llamada anónima por parte de un vecino que aportó datos valiosos sobre su ubicación. El occiso también estuvo implicado en el asesinato de un hombre registrado a finales del mes pasado.

El Universal

No hay comentarios: