miércoles, 4 de febrero de 2009

US. Niña de Lauderhill escapa intento de secuestro


La policía de Lauderhill está buscando a un hombre que según se informó trató de secuestrar a una estudiante de la escuela intermedia Parkway Middle ayer por la tarde.

La niña de 11 años regresaba a su casa caminando de la escuela a eso de las 4:30 p.m. cuando un hombre que viajaba en una camioneta Ford comenzó a seguirla cerca de la calle 21 y la avenida 46 del noroeste, según el capitán Rick Rocco, portavoz de la policía de Lauderhill.

La chica le dijo a los agentes que la interrogaron que la camioneta le pareció sospechosa y que entonces empezó a caminar más de prisa. Fue en ese momento cuando el hombre dio una vuelta alrededor y se paró frente a ella en la hierba.

El hombre la agarró por el brazo izquierdo y le dijo que entrara en el vehículo, pero la jovencita logró zafarse y entró corriendo al edificio de apartamentos donde vive.

Posteriormente, la niña le dijo a la policía que nunca antes había visto al hombre.

La chica describió al sospechoso como un hombre hispano de casi 40 años, de complexión fuerte y un tatuaje de color negro de una cruz en los biceps del brazo izquierdo. Agregó que el hombre tenía una cicatriz en el párpado izquierdo que puede verse cuando pestañea.

El hombre maneja un modelo viejo de camioneta, de color crema, con varias calcomanías de agujeros de balas falsos.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre lo sucedido que llame al detective Rick Sessions, de la policía de Lauderhill, al teléfono 954-497-4728 o a Crime Stoppers del Condado Broward al 954 493-8477.

No hay comentarios: