sábado, 7 de febrero de 2009

MÉXICO. Asaltan a otro extranjero; le roban 18 mil dls.


Claudia Bolaños
El Universal

Se trata de un colombiano que iba en compañía de dos mexicanos cuando fue interceptado en Circuito Interior, a la altura de la colonia Moctezuma, perímetro de Venustiano Carranza


Un nuevo caso de asalto a un extranjero se registró en el Distrito Federal, esta vez en contra de un colombiano que iba en compañía de dos mexicanos.

Hace un par de horas, fue asaltado Marco Antonio Duque García, a quien desapoderaron de 18 mil dólares que al parecer cambió en un centro monetario del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En Circuito Interior, a la altura de la colonia Moctezuma, perímetro de Venustiano Carranza fue asaltado con un similar modo de operar con el que atracaron y dieron muerte al científico francés Christopher Augur.

Los primeros reportes indican que el colombiano iba en compañía de dos mexicanos: Sergio Hernández Tapia y Fernando Márquez Rojas.

Al momento la víctima declara en la agencia 66 del ministerio público, ubicada en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en Circuito Interior- Río Churubusco y eje 1 Norte.

Se informó que el subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, Genaro Vázquez, acudirá a la mencionada agencia para conocer personalmente este nuevo caso de delincuencia contra extranjeros.

No hay comentarios: