sábado, 14 de febrero de 2009

EU.Joe el Bandido roba de nuevo otro banco

DSMILEY@MIAMIHERALD.COM

Un hombre que ha robado más de una docena de bancos del sur de la Florida y ha logrado eludir a las autoridades durante meses volvió a atacar la semana pasada, dijeron las autoridades.

El hombre —a quien las autoridades han dado en llamar ''Joe el Bandido''— robó una sucursal del Wachovia Bank localizada en el 1500 South Federal Highway en Delray Beach el pasado 6 de febrero, según Judy Orihuela, portavoz del Buró de Investigaciones Federales (FBI).

Los investigadores del FBI creen que el sujeto es responsable de por lo menos otros 14 atracos a bancos que han tenido lugar a lo largo de los condados Broward y Palm Beach desde junio del 2008.

Joe el Bandido ha sido descrito como un hombre de la raza blanca, entre los 30 y 40 años, de 5 pies y 8 pulgadas de estatura. Tiene tatuajes en los brazos y las muñecas, cabello oscuro, un candado y una nariz puntiaguda.

Se cree que tal vez conduzca una camioneta blanca o gris Ford F-150.

Las autoridades dijeron que el ladrón es considerado peligroso y podría estar armado. Si alguna persona tiene algún tipo de información sobre la identidad de este individuo, debe llamar al FBI al teléfono 305-944-9101.

No hay comentarios: