lunes, 2 de febrero de 2009

Detenido por conducir bebido y decir que era un policía en un "servicio supersecreto"

  • El hombre dio positivo en las pruebas de alcoholemia, y le pillaron mientras realizaba extrañas maniobras con su coche.
  • Tenía placas falsas de la Policía Nacional, la Guardia Civil y la Legión.
Agentes de la Policía Local de Orihuela (Alicante) detuvieron el pasado sábado a un hombre, vecino de Murcia, que conducía bajo la influencia del alcohol y que, al ser detenido, se hizo pasar por policía en un servicio "supersecreto", según informaron hoy en un comunicado fuentes municipales.

Los hechos ocurrieron a las 22.00 horas del pasado sábado en la plaza Cubero de Orihuela, por donde el hombre, de 48 años, circulaba dificultando e interrumpiendo el tráfico.

Su coche obstaculizaba el tráfico e impedía pasar a otros vehículos, cuando llegó una patrulla de la Policía Local y le pidió que se apartara ante las extrañas maniobras que realizaba con su vehículo.

En ese momento, el conductor dijo a los agentes que era policía nacional y estaba realizando un servicio "supersecreto", mostrando una placa falsa de dicho cuerpo. En ese momento, llegó además una patrulla de Policía Nacional para ocuparse del asunto.

Ante los signos de estar bajo los efectos de bebidas alcohólicas, el conductor realizó la prueba de alcoholemia, que dio resultado positivo, por lo que fue detenido y su coche inmovilizado. Después, los agentes encontraron en el coche placas falsas de Policía Nacional, Guardia Civil y la Legión, según señalaron las mismas fuentes.

No hay comentarios: