viernes, 13 de febrero de 2009

ARGENTINA. Recorte de vacaciones por la crisis de seguridad


Una importante cantidad de efectivos de la Policía Bonae-rense sufrieron la suspensión de sus vacaciones. La medida tendría un fuerte impacto en departamentales de la región, donde se adujo que los uniformados no pueden alejarse temporalmente de sus funciones a raíz de la crisis de inseguridad que se vine en territorio provincial.

El extenso y polémico secuestro de Leandro Bergara, los casos de inseguridad en la Costa Atlántica, los robos a turistas e incluso las amenazas de muerte que recibió el gobernador Daniel Scioli conformaron un clima de crisis delictiva que en los últimos tiempos aparece en forma recurrente.

Por ello, la decisión de las autoridades policiales en este caso fue limitar las salidas que tenían previstas numerosos efectivos de la Bonaerense que deberán continuar prestando servicio en sus respectivos destinos hasta nuevo aviso. La medida oficial generó malestar entre quienes se vieron afectados por el recorte vacacional, dado que muchos de los damnificados ya tenían programadas salidas a raíz del receso estival.

Pese a ello, las autoridades se ampararon en la crisis de inseguridad que afecta a la Provincia para recortarle las vacacio-nes a los uniformados que tienen a cargo en numerosas dependencias policiales.

DiarioHOY

No hay comentarios: