lunes, 9 de febrero de 2009

ARGENTINA. Mujer embarazada balea a un bebé de tres meses


La mujer se dio a la fuga y es intensamente buscada por la policía.

Un bebé de tres meses de vida fue baleado en su pierna derecha al quedar en medio de una pelea de vecinos en la localidad bonaerense de San Fernando, al norte del conurbano bonaerense.

El episodio ocurrió el sábado a las 19 en la calle Chacabuco al 1700, donde un bebé resultó con una herida en su pierna derecha, aparentemente efectuado por una mujer, que es intensamente buscada por la policía, a quien se le secuestró una carabina calibre 22 antes de huir de su domicilio.

Según se pudo saber, tras las declaraciones de testigos que señalan que en la calle Chacabuco 1735 hubo una fuerte discusión entre dos vecinas, una de ella embarazada, que tras varios minutos de gritos e intercambios de palabras una de ellas fue a su casa y sacó una arma con la que disparó cinco veces al aire, impactando uno de ellos en la pierna del bebé.

La mujer que se encuentra embarazada entró nuevamente a su casa al ver la presencia policial y arrojó el arma de fuego a la vereda para darse a la fuga tras ser ayudada por un joven tras un breve forcejeo con la policía.

El bebé, de nombre Tiago, fue llevado rápidamente por su madre y un tío, junto a un automovilista que pasaba por el lugar, al hospital de San Fernando donde le efectuaron los primeros auxilio médicos.

Según contó su madre al Canal de Noticias TN desde el sanatorio donde fue derivado luego, "su hijo se encuentra fuera de peligro porque fue una herida leve".

La madre de Tiago contó, también, que "todo se dio cuando dos mujeres, una embarazada se peleaban en la vereda de la cuadra, después una de ella fue a su casa y sacó un arma y tiró cinco
disparos contra la otra mujer que estaba con su hijo en brazos".

"Uno de esos balazos toco la pierna del bebé y al ver que tenía un agujero, con mi cuñado lo llevamos rápido y, por suerte, está fuera de peligro".

La mujer que disparó es intensamente buscada por los efectivos de la comisaría de San Fernando que investigan el hecho junto a la fiscalía 3 de San Fernando.

No hay comentarios: