domingo, 1 de febrero de 2009

ARGENTINA. Delincuente apresado luego de perder su DNI durante el asalto


Los dueños del kiosco asaltado pudieron dar con el domicilio de los ladores de 18 y 19 años.

Dos jóvenes hermanos fueron detenidos luego de asaltar un maxiquiosco y que el propietario ubicara su domicilio gracias a que a uno se le cayó el DNI durante el robo, en un curioso episodio ocurrido en la ciudad de Córdoba.

El incidente finalizó cuando los hermanos fueron arrestados luego de herir al comerciante en una pelea que se produjo cuando el hombre acudió al domicilio a recriminarles el robo.

De acuerdo con la información difundida por Cadena 3, el incidente se inició cuando los jóvenes entraron al maxiquiosco, situado en el barrio Villa Retiro y asaltaron a su propietaria.

Una vez que abandonaron el lugar con dinero de la recaudación, la mujer encontró el DNI de uno de los jóvenes, por lo que dio cuenta a su esposo y a la Policía de su identidad y dirección.

El hombre, lleno de ira, se presentó en una casa situada en Manzana 7, Lote 26, del mismo barrio, donde se trabó en lucha con ambos delincuentes, por lo que recibió una herida cortante en el cuero cabelludo.

Afortunadamente para el comerciante, la Policía, que había sido alertada por su esposa, se presentó en el lugar y detuvo a los dos jóvenes implicados, Ismael y Johnattan Sosa, de 19 y 18 años, respectivamente, quienes presentaban antecedentes policiales.

En tanto, el comerciante recibió atención en el Hospital de Urgencias, donde se informó que la herida en la cabeza no había sido provocada por un objeto cortante.

No hay comentarios: