miércoles, 28 de enero de 2009

VENEZUELA. Por unos zapatos mataron al "cerebrito" de Barrio Unión


El abuelo Domingo Parra tuvo que mostrar la constancia de notas de su nieto para aclarar cualquier duda en torno a la naturaleza del asesinato del menor de edad.

Sus compañeros del Colegio María Inmaculada de Barrio Unión de Petare llamaban "cerebrito" al adolescente de 16 años, pues era el mejor estudiante de la clase, quien acostumbraba a pasar eximido. Sin embargo, la tarde del pasado lunes fue asesinado cuando llegaba a su residencia, situada en el sector Aguacatico. Unos delincuentes lo interceptaron para despojarlo de unos zapatos deportivos, dijo su tía Taigry Parra.

"Yo lo crié desde chiquito. Tenía tántas esperanzas en él y ahora no puedo hacer otra cosa que llorar", dijo el señor Domingo Parra. El adolescente estudiaba primer año de educación diversificada en la especialidad de contabilidad.

Sus parientes dijeron que al mediod´´ia del lunes llegó de clases y luego decidió salir a un local para copiar unos CD. Cuando regresaba lo interceptaron, al parecer opuso resistencia y recibió un disparo en el intercostal izquierdo.

El menor de edad fue trasladado al hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde falleció. Sus padres han recorrido diferentes funerarias, pero se negaban a prestarle los servicios, pues sospechaban que se trataba de un antisocial.

Abatidos dos hombres En otro hecho, ocurido en el barrio José Félix Ribas de Petare, fueron asesinados dos hombres. Sujetos que tripulaban una moto dispararon y ultimaron a Danny Viana (33) y Arlenis Riasco, de 21 años.

Los vecinos aseguraron que se trataba de personas colaboradoras que ayudaban a botar la basura del barrio.

No hay comentarios: