domingo, 25 de enero de 2009

VENEZUELA. Asesinann a un joven al salir de una discoteca

Enemigos le propinaron un disparo en el estacionamiento

Luego de disfrutar de una fiesta nocturna en una discoteca del Centro Comercial Buenaventura Vista Place, en Guatire, pistoleros le dieron muerte a Sergio Ramón Quevedo Torrealba, al propinarle un disparo en el intercostal derecho, a las 5:00 de la mañana de este sábado.

La víctima salía del local con un grupo de amigos. Se dirigieron al estacionamiento del centro comercial para abordar un vehículo e irse a sus residencias.

Sin embargo, en el lugar aguardaban unos sujetos, quienes según detalló la fuente policial, esperaban a Quevedo. Al verlo caminar por los espacios, se le acercaron y le propinaron el balazo, que le causó la muerte.

Se fueron de inmediato, dejando al joven mal herido y a sus amigos pidiendo auxilio a gritos. Efectivos de seguridad del mall no se percataron del hecho. Detallaron que sólo escucharon la detonación y al acercarse observaron a al joven en el pavimento.

Lo trasladaron hasta la emergencia del Seguro Social, en Guarenas, donde ingresó sin signos vitales.

Efectivos de la policía del estado indicaron que no lograron indagar más acerca de los criminales, pues los compañeros de Quevedo también fueron sorprendidos y no vieron el rostro de los responsables.

Al parecer, Quevedo estuvo implicado en un homicidio, lo que desató la venganza de los enemigos. Sin embargo, los efectivos policiales investigan el caso para determinar la veracidad de la información que manejan.

No hay comentarios: