domingo, 25 de enero de 2009

EU.Acusado hombre de Plantation de asesinar a novio de su ex esposa


La policía de Plantation dijo que el ex esposo furioso de una mujer llegó ayer a la casa donde ella vive y mató a tiros a un hombre que se encontraba allí con la mujer.

Según las autoridades, Nour Jarkas, de 51 años, asesinó a John Concannon, de 56 años, dentro de la vivienda, localizada en el 9861 SW 1 Street.

La policia fue despachada a la casa luego que Suzuky Jarkas, de 46 años, llamó al 911 y dijo que su ex esposo, del que estaba separada, había llegado repentinamente a la casa. En algún momento, durante la llamada, hubo informes de que se escucharon disparos, de acuerdo con el detective Philip Toman, portavoz de la policía de Plantation.

El Equipo de Armas Especiales (SWAT) de Plantation junto al Equipo de Respuesta en Crisis respondieron, y los agentes de ambas agencias cerraron todas las calles alrededor de la casa, que se encuentra justo al sur de Broward Boulevard, cerca del Jacaranda Country Club.

Cuando la unidad del SWAT llegó a la casa, ya la mujer había salido del apartamento, pero los dos hombres continuaban adentro, dijo Toman.

Nour Jarkas se rindió a las autoridades a aproximadamente las 3:30 p.m., apuntó Toman. Cuando los agentes entraron en la casa, hallaron a Concannon muerto a balazos.

Nour y Suzuky Jarkas se casaron en junio del 2001. En octubre del año pasado, Suzuky presentó una acusación de violencia doméstica contra su esposo, y pocos días después pidió legalmente el divorcio, según documentos oficiales.

Vecinos de la pareja le dijeron The Miami Herald que Concannon era el novio de Suzuky Jarkas, y que con frecuencia se le podia ver en la casa.

Nour Jarkas fue acusado de secuestro y de homicidio premeditado. En la actualidad está detenido en la cárcel principal del Condado Broward sin derecho a fianza.

No hay comentarios: