sábado, 24 de enero de 2009

VENEZUELA. Acribillan con cinco disparos a estudiante de la ULA en Mérida

Un estudiante de 28 años de edad, identificado como José Luis Albornoz, recibió 5 disparos que le ocasionaron la muerte durante la noche del pasado jueves, cuando se encontraba llegando a su residencia, ubicada en El Arenal, jurisdicción de la parroquia Arias del municipio Libertador del estado Mérida.

Son varias las versiones que se manejan del hecho, porque aunque sus compañeros estudiantes expresaron que al parecer nadie había visto nada, otras fuentes afirmaron que dos sujetos a bordo de un ve- hículo color blanco, del cual se desconocen más características, fueron los causantes del atroz hecho. Cabe destacar que Albornoz era estudiante de segundo año de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Los Andes y pertenecía al Centro de Estudiantes de esta escuela, además de que era militante de la Democracia Cristiana Universitaria.

Los restos del joven fueron velados en la sede de la Federación de Centros Universitarios de la ULA, donde sus compañeros hicieron un llamado a las autoridades para que esclarezcan el hecho y para que atiendan la grave situación de inseguridad que se vive en el país. "Hoy fue José Luis, ayer fueron otros y mañana podemos ser nosotros" indicó Leonidas Avendaño.

No hay comentarios: