viernes, 23 de enero de 2009

Un joven agrede con un martillo a su compañera durante una discusión

La joven fue hospitalizada

La disputa se debía a unas pastillas que la mujer había cogido al agresor
Nando García | Barcelona


Nuevo episodio de violencia doméstica. El martes, un joven de 23 años abrió la cabeza de su novia con una suerte de martillo en el domicilio familiar de la víctima y después huyó. Sólo una hora después agentes de los Mossos d'Esquadra que recibieron el aviso localizaron al sospechoso en un coche abandonado, según explicaron el jueves fuentes de la investigación a EL MUNDO, que aádieron que los agentes pudieron recuperar el arma con el que se cometió la agresión.

Un portavoz de la Policía catalana se limitó el jueves a confirmar el arresto de Youssef E. A. y no aportó más datos de los ocurrido.

Los hechos se produjeron antes de las 3.00 horas cuando este joven, de origen magrebí, y F.L., de 31 años y nacionalidad española inició una discusión con su mujer en el domicilio familiar, situado en la calle Burriac de la citada población.

Según fuentes cercanas al caso, la pareja empezó a discutir por unas pastillas que ella le había cogido.En un momento de la disputa, que fue subiendo de tono, Youssef empuñço un martillo y golpeó en la cabeza a su pareja, lo que provocó que sangrara abundantemente y tuviera que ser hospitalizada.

Fuente: El Mundo

No hay comentarios: