sábado, 31 de enero de 2009

Dos hombres fallecen apuñalados en Madrid en menos de 24 horas

AGENCIAS.
  • Uno de ellos falleció en Parla este sábado.
  • El viernes otro hombre murió en el distrito Centro.
  • Le encontraron herido sobre el capó de un coche.

Un hombre de unos 30 años de edad ha fallecido desangrado a primera hora del sábado en Parla tras recibir, al menos, seis puñaladas en el pecho y el abdomen.

Según han informado a Efe fuente de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, poco después de las siete de esta mañana varios transeúntes encontraron a la víctima gravemente herido y tendido sobre el capó de un vehículo, a la altura del número 3 de la calle Valladolid de Parla.

Tiene rasgos físicos sudamericanos pero se encontraba indocumentado

El individuo, que tiene rasgos físicos sudamericanos pero se encontraba indocumentado, presentaba al menos seis heridas por arma blanca, dos de ellas en el hemitórax derecho y cuatro en el abdomen, y estaba prácticamente desangrado, según fuentes del 112.

Las personas que lo encontraron trataron de ayudarlo pero, al parecer, el hombre ya había fallecido, por lo que no respondió a las ayudas. Al lugar, una zona residencial de Parla, ha acudido personal sanitario del Summa que ha comprobado que las heridas se habían producido por una agresión de arma blanca y también se ha desplazado la Policía Municipal y la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de las investigaciones.

Los primeros indicios apuntan a que la agresión ha podido ocurrir en un lugar próximo, ya que la víctima ha dejado un reguero de sangre que hace suponer que llegó gravemente herido al lugar donde finalmente falleció.

Apuñalamiento en el centro

Un hombre de 24 años y origen dominicano, Jasson M. de la P., ha perecido en el hospital Gregorio Marañón de Madrid tras ser ingresado la tarde del viernes en estado crítico al recibir una puñalada en un pulmón, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

El suceso ha ocurrido sobre las 19.00 a la altura del número 24 de la calle Rodas, en las inmediaciones de la plaza de Cascorro, en el distrito de Centro.

No hay comentarios: