González, de 35 años, se negó a entregar su carro y le dispararon en el pecho

Familiares de la víctima no quieren hablar de lo ocurrido (Eduardo Fuentes)
El amigo de Ricardo Enrique González tardó en bajar al encuentro. Pasaban las 12:30 de la noche de este sábado cuando iba a encontrarse con González y escuchó los disparos. Al llegar a la calle le llamó la atención que su amigo no estuviera allí, pero un instante después se dio cuenta de que al final de la calle el Volskwagen Gol de su amigo estaba estrellado contra otro idéntico al suyo que venía en sentido contrario.
González estuvo un rato esperando a su amigo en la avenida Roosevelt, frente a la Clínica Atías. Esa noche partirían en un viaje rumbo a Paraguaná, pero en la demora del amigo hubo tiempo para que dos sujetos en una moto llegaran con la intención de que González les diera el carro; al parecer él se negó y los asaltantes le dispararon en el pecho. Herido, logró avanzar unos metros tratando de escapar y fue cuando chocó con el otro Volkswagen.
Los Bomberos Metropolitanos llegaron al lugar, pero González falleció en el lugar.
Este trabajaba como analista de seguros, y su papá fue funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y ahora trabajaba como efectivo adscrito a Casa Militar.
La muerte del joven es investigada por funcionarios de la división Contra Homicidios.
Laura Dávila Truelo
EL UNIVERSAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario