
- Las bombas estaban colocadas en el interior de los almacenes Printemps-Haussmann, situados en el centro de la capital francesa.
- La Policía recibió un aviso del Frente Revolucionario de Afganistán.
La Policía francesa ha desactivado en la mañana de este martes unos paquetes explosivos que se habían colocado en unos grandes almacenes de París, según informa la agencia France Presse.
Al parecer, se han desactivado un total de cinco bombas que se habían situado en varios lavabos del primer y segundo piso del edificio de Printemps-Haussmann, en el número 65 del céntrico y comercial Boulevard Haussmann.
Según la citada agencia, la Policía francesa recibió un aviso sobre la colocación de las bombas del Frente Revolucionario Afgano. Por ello, los agentes establecieron un perímetro de seguridad en torno al lugar y procedieron a evacuar el edificio.
Estos almacenes fueron fundados en 1865 por Jules Jaluzot y se han convertido con el paso del tiempo en uno de los símbolos arquitectónicos de la capital francesa. De hecho, su fachada y su cúpula fueron incluidas en el año 1975 en el inventario de monumentos históricos de París.
No hay comentarios:
Publicar un comentario