sábado, 15 de noviembre de 2008

VENEZUELA.Acribillan a obrero del Metro cuando esperaba a su novia

Los deudos acusaron a dos sujetos de cometer el crimen en Caricuao

José Alberto Rodríguez Jaspe, de 27 años, esperaba a su novia en la esquina del sector la Gran Parada, de Caricuao, la noche del jueves. Esa era su costumbre todos los días.

Repentinamente, un grupo de maleantes, residentes del barrio, le propinaron ocho impactos de bala sin razón alguna, relató el padre de la víctima, Antonio Rodríguez.

Detalló, que su hijo era obrero en las construcciones del Metro de Caracas, en Plaza Venezuela. Dejó una hija, de 6 años. "Lo interceptaron cuando estaba parado en uno de los callejones. Los malandros siempre hacen de las suyas y no hay control policial", dijo el padre.

El joven, mal herido fue trasladado hasta el Centro de Diagnóstico Integral ubicado en la UD5, de Caricuao. Allí ingresó muerto. "Lo tuve que montar en la cabina de una camioneta Pick Up, porque en la patrulla policial que estaba allí no lo permitieron. El funcionario me dijo que le iba a manchar de sangre la unidad", relató el dolido padre.

En la balacera, también resultó herido un joven que quedó atrapado en la línea de fuego. Quedó identificado como Lenín Miranda, de 19 años. Presentó fractura de tibia y peroné en una pierna. Esta recluido en el hospital Militar.

Deudos señalaron que los azotes se enfrentan con regularidad y someten a los residentes. Acusaron del crimen a dos sujetos conocidos como "sin Champú" y "el Jean", que viven en la zona. DRM

No hay comentarios: