martes, 25 de noviembre de 2008

VENEZUELA. Hallan en la autopista cadáver de un hombre tiroteado y quemado

El joven fue ultimado en la vía que conduce de Guarenas a Caracas

El joven portaba documentos que parecían no pertenecerle (F. Sánchez)

El cadáver de un hombre joven que presentó disparos y fue parcialmente quemado, fue localizado en un parador de la autopista Petare-Guarenas en sentido hacia Caracas.

El hallazgo fue realizado a las 7:30 de la mañana del lunes por usuarios de la arteria vial que decidieron aparcar el auto que tripulaban en un mirador. La víctima portaba documentos de identidad a nombre de Wilmer Cabrazco Mora, de 24 años de edad. Sus homicidas le propinaron disparos en la cabeza, espalda y hombros.

El cuerpo que quedó en posición decubito ventral vestía un ajustado jean, zapatos deportivos, una franela de color naranja y una gorra. El dedo meñique de la mano derecha estaba manchado con tinta azul, lo que hace presumir que el agraviado ejerció el voto durante los pasados comicios regionales. Una gorra que le cubría la cabeza quedó parcialmente incinerada.

En el pavimento se localizaron conchas de pistolas calibre 45 y 9 m milímetros.

Las personas que efectuaron el hallazgo comunicaron el hecho a funcionarios de la Guardia Nacional que custodian la autopista. Los efectivos militares señalaron que el parador donde fue hallado el cadáver es sumamente peligroso porque las personas que allí se estacionan se exponen a ser asaltadas.

Los detectives de la Subdelegación El Llanito del Cicpc acudieron al lugar para colectar la mayor cantidad de evidencias que les permitan identificar a los homicidas. El jefe del despacho, comisario Robinson Castillo, dijo que la investigación apenas comienza y que la data de muerte se estimaba en tres horas aproximadamente.

"No tenemos mayores detalles, pero no se descarta que la víctima haya sido secuestrada en algún sitio y luego trasladada hasta este lugar para asesinarla. En este lugar lo asesinaron", dijo.

Los detectives buscan en los archivos de personas desaparecidas para tratar de identificar plenamente a la víctima. Los integrantes de una familia que habita en cuevas situadas a un lado de la autopista fueron interrogados ante la posibilidad de que hayan observado a los homicidas.

El cadáver del joven asesinado fue trasladado a a medicatura forense, donde intentarán identificarlo.

No hay comentarios: