miércoles, 26 de noviembre de 2008

VENEZUELA. En Casalta localizan decapitada a una mujer


A las 6:05 de la tarde de este martes, funcionarios del Cuerpo de Bomberos Metropolitanos trabajaban en la parte alta de Casalta en Catia, para rescatar el cuerpo de una mujer que yacía en el fondo de un precipio, según explicó una fuente policial.

Cuando los hombres de azul llegaron hasta el sitio donde reposaba el cuerpo de la dama, se dieron cuenta que la mujer había sido decapitada y la data, se presumía, era de unos cuatro días. Aunque la lluvia pudo acelerar el proceso de descomposición.

Trascendió que la mujer respondía al nombre de Gertrudis Alvarado Muñoz. No se sabía nada más, pues no fueron localizados más detales que permitieran dar con mayores datos de la mujer asesinada.

Se pudo conocer además que el hallazgo lo hicieron los vecinos de la parte alta de Casalta a las 10 de la mañana. El fuerte olor los alertó. Cuando llegaron hasta el precipicio, vieron la silueta de una persona.

A esa hora de la mañana del martes, los moradores dieron parte a los funcionarios de la Policía Metropolitana y ellos a los Bomberos Metropolitanos, pero fue hasta pasadas las 6:05 de la tarde que los rescatistas de azul llegaron a prestar el servicio.

Los efectivos del Cuerpo deInvestigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas adscritos a la subdelegación del Oeste también se presentaron al sitio y fueron los encargados de abrir las averiguaciones.

Esperan dar con los familiares para saber desde cuándo la mujer estaba extraviada y a qué parte de Casalta pertenecía.

No hay comentarios: