domingo, 23 de noviembre de 2008

VENEZUELA. Asesinadas 17 personas en Caracas al comenzar el fin de semana

En El Hatillo mataron a golpes y a tiros a un joven que intentaba visitar a su madre

Delincuentes acribillaron al joven en Boleíta Norte (Fernando Sánchez)

Durante la noche del viernes y la madrugada del sábado, a pocas horas de haber comenzado a regir la prohibición de expendio de debidas alcohólicas y el porte de armas para los ciudadanos, las autoridades policiales confirmaron se registraron 17 homicidios en diversos sectores de la capital.

A escasos metros de un módulo de la Policía Municipal de Sucre y de la sede de la DireccIón de Inteligencia Militar fue acribillado un cliente de una panadería situada en la avenida Principal de Boleíta Norte. La víctima quien portaba una identificación a nombre de Francisco Antonio Vargas de 28 años intentaba abordar un auto Toyota, modelo Corolla, de color gris, placas JAP-08V. El cadáver quedó tendido a un lado del vehículo junto a una bolsa de pan. En el pavimento quedaron regadas numerosas conchas de pistola calibre 9 milímetros.

Los testigos señalaron que un sujeto le disparó en repetidas oportunidades.

En el Centro de Diagnóstico Integral de Chuao falleció Jhoan David Rodríguez de 19 años tras ser atacado en la avenida Principal de Las Mercedes. La víctima se había graduado de bachiller y residía en el sector San Antonio de El Valle.

También en esa sureña parroquia se reportó un doble crimen.

Las víctimas residían en el barrio Bruzual. Delincuentes de la zona les dispararon cuando transitaban por las adyacencias del Centro Comercial El Valle. Los peatones de la zona intentaron pedir ayuda en la carpa donde funciona el comando policial del dispositivo Caracas Segura, pero no encontraron a los funcionarios. La carpa estaba deshabitada.

En el sector Sisipa del municipio El Hatillo fue asesinado el bachiller Armando Alfredo Montenegro de 19 años de edad. Sus familiares informaron que delincuentes del barrio lo golpearon, le propinaron dos tiros y finalmente lo remataron con un disparo de escopeta.

Los parientes del joven manifestaron que los antisociales lo ultimaron porque se encuentran enfrentados. Explicaron que nadie que habite en el sector Copei puede traspasar los linderos de Sisipa. En ese momento la víctima intentaba visitar a su madre

No hay comentarios: