domingo, 12 de octubre de 2008

Una 'matanza' en la coreografía de las animadoras de un instituto de Texas



Una 'matanza' en la coreografía de las animadoras de un instituto de Texas

  • Se trata de un espectáculo que ha desatado el escándalo en EE UU.
  • Sin embargo, al público asistente parece gustarle el show.
  • El baile escenifica una ejecución con disparo en la cabeza.

El espectáculo llevado al mal gusto, y más cuando hablamos de un país en el que se suceden varios sucesos trágicos con estudiantes armados que matan a compañeros de aula.

Las animadoras del Nacogdoches High School, en Texas, han recibido multitud de críticas estos días debido a un espectáculo en el que, ataviadas con armas de juguete, simulan matar a otras, en una coreografía de la que se hacen eco varios medios estadounidenses como el Daily Sentinel o la Fox.


El baile consiste en que la mitad de la animadoras, vestidas con un gorro de cowboy y con el traje del equipo contrario, entran en el pabellón y comienzan a ‘disparar' contra el público y la mascota.

Acto seguido, la otra mitad del equipo de animadoras corren a ‘salvar' a su mascota y arrodillan a las animadoras rivales, a las que arrodillan y ‘ejecutan' con un tiro en la cabeza.

Todo ello amenizado con música de película de vaqueros y de Rocky, algo, que pese a la controversia desatada, parece gustar al público asistente, como puede comprobarse en muchos de los vídeos colgados en YouTube.

No hay comentarios: