martes, 21 de octubre de 2008

ITALIA.Le disparan, queda en coma y despierta para culpar a su asesino antes de morir

  • Antonio Tripoli es un siciliano que permaneció diez días en coma después de haber recibido cuatro tiros en la cabeza.
  • Despertó de repente y culpó a su sobrino de los hechos.
  • Falleció poco después de declarar ante la policía.

Le dispararon cuatro tiros en la cabeza y quedó en coma. Se despertó diez después y durante las horas que estuvo consciente pudo señalar a su sobrino como el responsable de los disparos. Una vez que pudo acusar al culpable, murió.


Tripoli falleció pocas horas después de delatar al culpable de su muerte

Es la historia de Antonio Tripoli, un siciliano que ha permanecido durante más de una semana en coma en un hospital tras ser tiroteado y que, con su sorprendente declaración, ha podido resolver un caso complicado.

Según informa el diario La Stampa, todo ocurrió el pasado 4 de octubre en Palermo cuando Tripoli, de 66 años, fue alcanzado por varios disparos. Fue ingresado en estado muy grave en un hospital donde permaneció en coma durante diez días.

Con una fotografia

Pero despertó de repente. Así pudo declarar ante la policía que realizó un intenso interrogatorio en el centro sanitario para esclarecer lo sucedido. Tripoli sólo podía responder realizando movimientos con la cabeza ya que no podía hablar. Fue cuando los agentes le mostraron una fotografía de su sobrino de 32 años, Domenico Gargano, que fue señalado por Tripoli como el culpable de los disparo.

Sin embargo, no hubo final feliz ya que Tripoli falleció pocas horas después de delatar al culpable de su muerte.

No hay comentarios: