martes, 21 de octubre de 2008

ARGENTINA. Mendoza: acribillan a un policía para robarle arma

Un policía mendocino fue asesinado anoche de un disparo en la cabeza por dos desconocidos para robarle el arma reglamentaria y una billetera, dándose a la fuga en una moto, en el departamento de Las Heras.

El ministro de Seguridad, Carlos Ciurca, anunció una recompensa de 50.000 pesos para quien aporte datos sobre los autores del homicidio.

El hecho ocurrió alrededor de las 21.40 en el barrio Cementista en el departamento de Las Heras, a unos 6 kilómetros al norte de la capital mendocina.

Todo comenzó cuando el cabo primero Gustavo Ramet, de 39 años, perteneciente a la banda de música de la repartición policial, fue sorprendido en la esquina de las calles Las Morenas y Cipolletti por dos individuos que se movilizaban en una motocicleta.

Según datos extraoficiales, los desconocidos, sin mediar palabras, le dispararon a la cabeza, le quitaron el arma y se dieron a la fuga. Al parecer la víctima fue atacada cuando se dirigía a su domicilio ubicado a pocas cuadras y murió en el acto.

Concurrieron al lugar el ministro de Seguridad, Carlos Ciurca, el fiscal de delitos complejos, Luis Correa Llano, quienes confirmaron la recompensa para quien aporte datos sobre la identidad de los homicidas, informaron voceros de la cartera de Seguridad.

El policía asesinado se desempeñaba en la Banda de Música de la Policía y regresaba a su domicilio luego de participar de los actos realizados por el 198 aniversario de la Policía Mendocina en al auditorio Angel Bustelo de esta capital.

No hay comentarios: