viernes, 24 de octubre de 2008

Acude en ayuda de una mujer que discutía con un hombre y los dos le golpean

  • La víctima, de 42 años, se interesó por el estado de la chica después de verla discutir con su pareja en una calle de Benalmádena.
  • Ella le agarró y comenzó a golpearle y después se sumó su novio.
  • La pareja es inglesa y ha sido condenada a nueve meses de cárcel.

  • Un hombre de 42 años resultó herido al ser golpeado por una parejas después de que, al verlos discutir, se interesara por el estado de ella y sufriera la agresión en la localidad malagueña de Benalmádena. Ambos, ingleses, han sido condenados a nueve meses de prisión y multa.

    Marco Antonio Nieto sufrió una herida en la cabeza, que necesitó de seis puntos de sutura, luxación de codo y contusiones por todo el cuerpo en la madrugada del pasado sábado tras intentar mediar entre el hombre y la mujer.

    Volvería a intervenir ante un caso así, aunque tuviera que enfrentarme con dos hombres

    La víctima ha explicado hoy que volvería a intervenir ante un caso así, aunque tuviera que enfrentarse con dos hombres. Tras cerrar su negocio, salió a tomar una copa con amigos y al volver a casa se encontró a la pareja que se zarandeaban en plena calle, según publica Sur.

    El hombre se marchó y la chica se quedó llorando agachada, por lo que Marco Antonio se acercó a preguntarle si estaba bien, pero ella comenzó a gritarle.

    Ella le dio el primer golpe

    Ante esta reacción, intentó irse, pero ella lo sujetó del brazo y le propinó un golpe en la frente con un objeto metálico que aún no ha sido encontrado, se resbaló y cayó sobre su brazo.

    En ese momento, la pareja se echó encima de Marco Antonio y le propinó patadas en la cabeza y el cuerpo hasta que apareció un conocido que lo auxilió y logró detener a la pareja.

    El juicio ya se ha celebrado y los arrestados, que se declararon culpables, han sido condenados a nueve meses de prisión.

    La víctima explica que el médico le ha dicho que los golpes que le dieron en la sien podrían haber sido mortales.

    No hay comentarios: