domingo, 21 de septiembre de 2008

ARGENTINA.Policía baleado en Glew

Un policía fue herido a balazos en la localidad bonaerense de Glew por dos delincuentes a los que intentó detener cuando estaban cometiendo un asalto. Luego de tareas de inteligencia, dos sospechosos fueron apresados acusados del ataque al efectivo y de un robo anterior, en el que habían sustraído su arma reglamentaria a una mujer policía.

El suceso en el que fue baleado el teniente Carlos Neros, de la Jefatura Departamental San Martín, ocurrió cuando el efectivo conducía una moto rumbo a su trabajo y escuchó unas detonaciones de arma de fuego. Al llegar a la intersección de Patria y Sarmiento, en Glew, advirtió una situación confusa, en la que dos personas estaban forcejeando en el piso y un tercero estaba encima de uno de ellos.

Cuando el policía extrajo su arma y dio la voz de alto, ante la posibilidad de que se tratara de un asalto, uno de los delincuentes le disparó varios balazos que le impactaron en el vientre y en la ingle.

El efectivo cayó gravemente herido en el lugar, mientras que los ladrones se escaparon en su moto por la calle Patria y dejaron abandonada una pistola Bersa que luego se determinó que había sido robada el 22 de agosto en San Francisco Solano a una oficial de la Policía Bonaerense.

Efectivos de la comisaría 7° de Almirante Brown arribaron al lugar y una ambulancia trasladó al policía al Hospital de Guernica.

No hay comentarios: