lunes, 3 de mayo de 2010

VENEZUELA . Sicario asesina a charcutero cuando llegaba a su casa en El Valle


Familiares señalan como presunto autor intelectual a efectivo de la GN

Creyeron que estaba bien en Barquisimeto. Así decían los mensajes de texto que desde el miércoles enviaba a su familia. Todos esperaban que llegara en cualquier momento hasta el Zulia.

Pero de pronto ya no llegaron más noticias. Tampoco el joven llegaba a su destino. Los familiares se preocuparon y viajaron a Caracas. Algunos que estaban en la ciudad comenzaron a buscar. Y lo encontraron.

El cuerpo de Alirio Enrique Morillo Montilla, de 24 años, estaba en la morgue de Bello Monte desde el martes.

Alirio Morillo, el padre, recordó que habló con su hijo por última vez el martes a las 9:30 de la noche. Alirio Enrique había salido de trabajar e iba a su casa. Le dijo a su papá que ya estaba por Plaza Venezuela y que el miércoles saldría temprano para Zulia.

"A las 10 de la noche, cuando caminaba cerca del centro comercial de El Valle, justo por la avenida Intercomunal, frente a las residencias Venezuela, para tomar una jeep que lo llevara hasta la calle 18 de El Valle, le dispararon".

Un hombre que dice Alirio, el padre, fue pagado por un guardia nacional lo interceptó y lo mató. "Ese guardia nacional se llama Enrique Rivero y había amenazado a mi hijo porque andaba de novio de su ex mujer". MII

No hay comentarios: