jueves, 13 de mayo de 2010

MÉXICO. En un día asesinan a cinco en Monterrey

Corresponsal
El Universal
Monterrey, Nuevo León

Los acribillados son víctimas de la guerra entre cárteles que protagonizan dos bandos de la delincuencia organizada

Cinco hombres fueron acribillados con armas de fuego en menos de 24 horas en la zona metropolitana de Monterrey, asesinatos que son atribuidos a la guerra entre cárteles que protagonizan dos bandos de la delincuencia organizada.

La tarde del miércoles dos hombres fueron acribillados en dos eventos que ocurrieron con menos de una hora de diferencia. El primer crimen sucedió a cerca de la 17:00 horas en un lote de autos ubicado en la calle Lázaro Cárdenas entre Veracruz y Oaxaca, del municipio metropolitano de Guadalupe.

En ese sitio hombres armados que se desplazaban en un auto dispararon contra un hombre en varias ocasiones.

En otro evento ocurrido en Monterrey, sicarios acribillaron a un hombre que realizaba una llamada en un teléfono público. El asesinato ocurrió afuera del restaurante El Papalote, ubicado en la colonia Contry, sobre la avenida Revolución y la calle Aries.

Durante la mañana, la Agencia Estatal de Investigaciones localizó una persona asesinada con arma blanca en la colonia La Herradura, al sur de Monterrey.

En otro evento ocurrido pasadas las 23: horas de ayer, un grupo de pistoleros disparó contra el personal de vigilancia del antro llamado El Internacional, ubicado sobre la avenida Madero del centro de Monterrey, matando a dos hombres e hiriendo a dos más.

Este es el tercer evento en menos de un mes, en el cual pistoleros arriban a un bar para matar a personas afuera o adentro de local. En el caso de los tres antros, los dueños son relacionados con un cártel del narcotráfico.

mtr

No hay comentarios: