jueves, 1 de abril de 2010

VENEZUELA. Matan a dos jóvenes en El Cementerio


Ninguno de los dos jóvenes tenía hijos y Rodríguez era comerciante informal en El Cementerio (Gustavo Bandres)

Raúl Alberto Gavidez, de 19 años, estaba sentado junto a su amigo Gene Manuel Rodríguez, de 19 años, en la tercera calle de las Luces de El Cementerio, cerca de su casa, a las 9.30 de la noche del martes, cuando sujetos a bordo de una moto, llegaron y le dispararon a ambos. Gavidez murió en el lugar, pero Rodríguez fue trasladado al hospital Clínico Universitario donde ingresó sin signos vitales.

Carlos Manuel Paz, padrastro de Gavídes, dice que el joven había regresado de España hacía un año, donde estuvo durante dos años trabajando, luego de la muerte de su papá y él regresó a Venezuela , aún así pensaba en volver para no perder la residencia.

Su padrastro explicó que él era hijo único y que su papá, que era taxista, fue asesinado en la autopista Caracas-La Guaira hace cuatro años cuando sujetos lo interceptaron para robarlo y el murió en el ataque.

A pesar de que no están claras las razones de la muerte, la familia de Rodríguez dice que ellos estaban probando una moto que apenas hacía una hora había comprado el chico cuando los fueron a robar y los mataron.

Ninguno de los dos jóvenes tenía hijos y Rodríguez era comerciante informal en El Cementerio.

Laura Dávila Truelo

EL UNIVERSAL

No hay comentarios: