jueves, 15 de abril de 2010

Muere a tiros una mujer en la cocina de una casa en Dénia, Alicante

  • El suceso ha ocurrido sobre las 14.15 horas.
  • Se encontraron varios casquillos junto a la víctima, de 34 años.
  • Los médicos sólo pudieron certificar su muerte.


EFE.

Una mujer de 34 años, de nacionalidad colombiana, ha fallecido este jueves a tiros en la cocina de un domicilio de la partida de La Pedrera, en el término municipal de Dénia (Alicante).

La Policía se ha hecho cargo de las investigaciones, sin detenidos hasta ahora Fuentes de la investigación han informado de que el suceso ha ocurrido sobre las 14.15 horas en una vivienda del edificio Luz, en la calle Manuel Vallalta, y que se encontraron varios casquillos junto a la víctima.

Una vez avisados los servicios de emergencias, los médicos de una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) sólo pudieron certificar la muerte de la mujer. El Cuerpo Nacional de la Policía se ha hecho cargo de las investigaciones, sin detenidos hasta ahora y sin que se sepa si se trata de un episodio de violencia machista.

En estos momentos, el juez de guardia se encuentra en el lugar de los hechos para proceder al levantamiento del cadáver mientras que los agentes continúan con la inspección ocular y recogida de posibles indicios.

No hay comentarios: