martes, 6 de abril de 2010

Fallece una mujer acuchillada en plena calle por, presuntamente, su pareja


  • Fue encontrada en la vía pública junto a un hombre malherido.
  • El hombre, supuestamente su pareja, blandía un cuchillo.
  • La mujer falleció de camino al hospital.

20MINUTOS.ES / EUROPA PRESS.

Una mujer de 64 años ha fallecido este martes en Málaga por heridas de arma blanca, y un hombre de 78 años, su presunto agresor y pareja, se encuentra en estado muy grave ingresado en el hospital Carlos Haya también por heridas de arma blanca, según han informado fuentes del sistema Emergencias 112 Andalucía.

La fallecida no había interpuesto ninguna denuncia por malos tratos Los hechos tuvieron lugar en torno a las 11.20 horas de la mañana en la calle Carlos Falguera cuando una persona llamó al 112 avisando de que veía a dos personas heridas en el suelo.

Cuando los agentes les localizaron, la mujer, natural de Málaga, estaba tirada en el suelo mientras que el hombre se encontraba tendido también en la vía pública con un corte en el cuello y un cuchillo en una mano, por lo que se baraja que tras la agresión intentara suicidarse.

Según ha informado la coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), la fallecida no había interpuesto ninguna denuncia por malos tratos ni era usuaria del Área de Igualdad de Oportunidades de la Mujer del Ayuntamiento ni del IAM.

No hay comentarios: