lunes, 29 de marzo de 2010

VENEZUELA. Sicarios matan a tiros a un sindicalista y dejan heridos a dos en Valencia

Era secretario de Reclamos del sindicato de la empresa Sidetur

Valencia.- El secretario de Reclamos del sindicato de trabajadores de la empresa Sidetur del estado Carabobo fue asesinado de varios disparos en una acción ejecutada por sicarios, informaron fuentes policiales. En el hecho resultaron heridos otros dos sindicalistas.

El suceso tuvo lugar a la salida de la empresa ubicada en la avenida Henry Ford de la Zona Industrial de la capital carabobeña la mañana de este sábado.

La víctima fatal fue identificada como Francisco Ferreira (35), mientras que las personas heridas fueron Oscar Ibarra (32), secretario de Organización, quien recibió un disparo en la pierna derecha, y William Guillén (42), secretario general, herido de bala en ambas piernas. Todas las víctimas fueron trasladadas a un centro clínico cercano el lugar donde se registró el tiroteo.

Trascendió que los sindicalistas se desplazaban a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Spark, color azul, conducido por Ferreira. Los trabajadores se disponían a abandonar su lugar de trabajo tras culminar su jornada y a pocos metros de la entrada principal de la empresa los aguardaba un hombre que los acribilló y después huyó.

Marianela Rodríguez
ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL

No hay comentarios: