miércoles, 17 de marzo de 2010

VENEZUELA. En tiroteo con el Cicpc murió líder de la banda "Los Invisibles"

En otro enfrentamiento tres sujetos fueron abatidos

Una comisión de funcionarios de la División Antiextorsión y secuestros del Cicpc realizaban un trabajo de seguimiento del "lugarteniente" de la banda de secuestro "los Invisibles" la mañana de este martes en el sector Sabana de Betania, en Miranda, cuando se inició el enfrentamiento.

Liexemberth José García Yépez, de 30 años, se disponía a desplazarse hacia otro sitio del sector donde permanecía escondido cuando detectó la presencia de los funcionarios que le dieron la voz de alto y él disparó.

Según la información del director del Cicpc, comisario Wilmer Flores Trosel, las autoridades habían difundido retratos hablados de los sujetos de la banda, que al parecer recién habían cobrado una alta suma de dinero por un plagio.

García tenía registros por violación, robo de vehículo, robo a mano armada, y era investigado por su vinculación en diversos secuestros en Caracas y estados centrales del país. Al mismo tiempo estaba siendo requerido por el Tribunal 34º de Control desde el año 2009 y el Tribunal 5º de Control por los delitos de secuestro y robo de vehículo en el año 2007.

También, la mañana del martes, efectivos de la subdelegación de Ocumare abatieron en el sector Las Brisas a José Luis Rodríguez (22), José Vicente Ramírez, Ávila (26), y Mikel Jesús Moreno (27), este último vinculado con la muerte de un profesor de la Unefa el año pasado. Les incautaron droga, dinero y tres pistolas, una de la ONA y una zamorana. LDT

No hay comentarios: