lunes, 29 de marzo de 2010

VENEZUELA. Emboscada deja dos muertos y un herido en Los Teques

Las víctimas fueron recibidas a tiros cuando llegaban a una fiesta

Los Teques.- Joel Infante, de 29 años, y Reinaldo Yánez, de 35, fueron acribillados cuando llegaban al sector El Chayotal de San Corniel, en Los Teques, para asistir a una fiesta de cumpleaños.

Según el reporte del hecho que realizó la policía científica, los hombres fueron recibidos a tiros por una pareja de motorizados que se encontraba en las cercanías.

El primero murió de forma instantánea, mientras que el segundo se arrastró para pedir ayuda, pero pereció desangrado pocos minutos después, antes de llegar al hospital.

En medio de la balacera, también resultó herido Deivi Chávez, de 27 años, quien recibió dos impactos de bala en la espalda, uno de ellos con perforación de uno de los pulmones.

Se encuentra recluido en el HVS con pronóstico reservado. Se pudo conocer que Joel Infante trabajaba desde hace un año en un centro de remate de caballos.

Estas son las primeras víctimas de la violencia durante el asueto en los Altos Mirandinos. Las autoridades apuntan al móvil de la venganza personal.

Andreína Gómez

ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL

No hay comentarios: