martes, 16 de marzo de 2010

PERÚ. Dos ladrones fueron paseados semidesnudos y bañados con agua fría


La pareja intentó robar a una vendedora de casas en el Mercado Central Huancayo


(Frecuencia Latina)

Los comerciantes del Mercado Central de Huancayo le dieron un singular escarmiento a dos ladrones que fueron capturados tras cometer un robo en el centro de abastos: fueron paseados desnudos por todo el local y bañados con agua fría, informó el noticiero “90 Segundos”.

La pareja de delincuentes, identificados como los hermanos Javier y Rosario Rojas, fue sorprendida luego de robarle a una vendedora de casacas en su propio puesto, lo cual fue advertido por otra comerciante del local. El personal de seguridad fue advertido del robo y detuvo de inmediato a los ladrones.

Entonces, los comerciantes fueron despojados de sus ropas, atados con sogas y les colocaron un cartel en el pecho a cada uno con una inscripción que decía “Soy un ladrón”. Posteriormente se les obligó a recorrer todos los pabellones del mercado en ropa interior.

Para terminar con el castigo, los ladrones fueron bañados con agua fría mientras se les recriminaba por su accionar. Finalmente, la pareja de delincuentes fue entregada a la policía.

No hay comentarios: